La alfabetización en la primera infancia
dc.contributor.advisor | Sambataro, Karina | |
dc.contributor.advisor | Gómez Yepes, Talía | |
dc.contributor.advisor | Etchezahar, Edgardo | |
dc.contributor.author | Greco, Micaela Soledad | |
dc.date.accessioned | 2022-06-03T15:57:14Z | |
dc.date.available | 2022-06-03T15:57:14Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo por objetivo principal identificar qué ocurre con la alfabetización durante la primera infancia cuando se ve envuelta en procesos digitalizados abordados desde las Tics, alcanzando así su eficacia o el inicio de su declive. La misma permitió arribar a diferentes concepciones, desde el marco histórico al práctico-real, debatiéndose entre que ocurre en la primera infancia, la escolarización de los sujetos, las dificultades emergentes en el proceso de alfabetización y cuál es el rol determinante en la mirada que puede hacer un psicopedagogo en el ámbito del estímulo. | es_AR |
dc.description.filiation | Greco, Micaela Soledad. Universidad de Flores; Argentina. | |
dc.identifier.citation | Greco, M.S. (2018). La alfabetización en la primera infancia [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores]. | es_AR |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14340/673 | |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Flores | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | ALFABETIZACION | es_AR |
dc.subject | AMBIENTE EDUCACIONAL | es_AR |
dc.subject | TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION | es_AR |
dc.subject | ROL PROFESIONAL | es_AR |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_AR |
dc.subject | INFANCIA | es_AR |
dc.title | La alfabetización en la primera infancia | es_AR |
dc.type | Trabajo Final Integrador | es_AR |
dc.type.version | acceptedVersion | |
dspace.entity.type | Trabajo Final Integrador |