Influencia del aprendizaje de formas de comunicación básicas en la disminución de las conductas disruptivas en los niños y niñas con TEA en un consultorio de C.A.B.A.

Fecha

2020

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad de Flores

Resumen

La comunicación es una de las funciones que más frecuentemente se ve afectada en los trastornos del espectro autista (TEA), generando consecuencias en el desarrollo emocional y social del niño y la niña, y provocando alteraciones en su conducta. Este estudio se propone comprobar si el aprendizaje de formas de comunicación básicas favorece la disminución de las conductas disruptivas en los niños y niñas con TEA.

Descripción

Palabras clave

TRASTORNOS DE LA CONDUCTA, COMUNICACION, AUTISMO

Cita

Stefanatto, M.C. (2020). Influencia del aprendizaje de formas de comunicación básicas en la disminución de las conductas disruptivas en los niños y niñas con TEA en un consultorio de C.A.B.A. [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].