Percepción de los padres de niños con dislexia respecto del rol psicopedagógico

dc.contributor.advisorGómez Yepes, Talía
dc.contributor.authorAguirre, Laura M.
dc.date.accessioned2022-06-09T13:18:44Z
dc.date.available2022-06-09T13:18:44Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractLa siguiente investigación tuvo como objetivo principal establecer desde un enfoque cualitativo descriptivo la percepción que tienen los padres de niños con dislexia respecto al rol psicopedagógico. Dicho estudio parte de las nociones y concepto sobre dislexia, el cual implica una dificultad en el aprendizaje de nociones básicas como lo es leer y escribir. Las teorías y estudios centran en bases neurobiológicas y cognitivas las posibles causas de este trastorno. Y el papel- rol del psicopedagogo en la detección y tratamiento del mismo.es_AR
dc.description.filiationAguirre, Laura M.. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationAguirre, L.M. (2020). Percepción de los padres de niños con dislexia respecto del rol psicopedagógico [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/690
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDIFICULTAD EN EL APRENDIZAJEes_AR
dc.subjectNECESIDADES EDUCACIONALESes_AR
dc.subjectLECTOESCRITURAes_AR
dc.subjectROL PROFESIONALes_AR
dc.subjectFAMILIAes_AR
dc.titlePercepción de los padres de niños con dislexia respecto del rol psicopedagógicoes_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Aguirre.pdf
Tamaño:
437.18 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: