Estilos y estrategias de aprendizaje de estudiantes ingresantes en el año 2020 de la carrera de Psicología de UFLO, en contexto de pandemia por el virus COVID-19
Archivos
Fecha
2022-08
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
El presente trabajo tiene como objetivo principal, describir los estilos y estrategias de aprendizaje de estudiantes ingresantes 2020 de la carrera de Psicología de UFLO, en contexto de pandemia causada por el virus COVID-19, y mediados por distintos entornos virtuales.
Descripción
Palabras clave
PSICOLOGIA, APRENDIZAJE, ESTUDIANTES, ENSEÑANZA SUPERIOR, PANDEMIA, COVID-19, EDUCACION A DISTANCIA
Cita
García Luqui, M. S. (2022). Estilos y estrategias de aprendizaje de estudiantes ingresantes en el año 2020 de la carrera de Psicología de UFLO, en contexto de pandemia por el virus COVID-19 [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].