El desempeño docente como factor condicionante en la adquisición de aprendizajes en la trayectoria escolar del alumno de cuarto año y las particularidades de los entornos familiares. Un estudio de la escuela primaria de San Pedro, Buenos Aires
Archivos
Fecha
2020
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
El presente trabajo explora las variables que afectan visiblemente la trayectoria escolar y el aprendizaje del niño, observando especialmente al alumno de cuarto año de la escuela primaria, situándose en la ciudad de San Pedro, Buenos Aires. Se analiza por un lado la implicancia del desempeño de la labor docente y por otro, la trascendencia del encuadre que establece el entorno familiar
Descripción
Palabras clave
APRENDIZAJE, PAPEL DEL DOCENTE, ENTORNO FAMILIAR
Cita
Gaido. K.B. (2020). El desempeño docente como factor condicionante en la adquisición de aprendizajes en la trayectoria escolar del alumno de cuarto año y las particularidades de los entornos familiares. Un estudio de la escuela primaria de San Pedro, Buenos Aires [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].