El desempeño docente como factor condicionante en la adquisición de aprendizajes en la trayectoria escolar del alumno de cuarto año y las particularidades de los entornos familiares. Un estudio de la escuela primaria de San Pedro, Buenos Aires

Fecha

2020

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad de Flores

Resumen

El presente trabajo explora las variables que afectan visiblemente la trayectoria escolar y el aprendizaje del niño, observando especialmente al alumno de cuarto año de la escuela primaria, situándose en la ciudad de San Pedro, Buenos Aires. Se analiza por un lado la implicancia del desempeño de la labor docente y por otro, la trascendencia del encuadre que establece el entorno familiar

Descripción

Palabras clave

APRENDIZAJE, PAPEL DEL DOCENTE, ENTORNO FAMILIAR

Cita

Gaido. K.B. (2020). El desempeño docente como factor condicionante en la adquisición de aprendizajes en la trayectoria escolar del alumno de cuarto año y las particularidades de los entornos familiares. Un estudio de la escuela primaria de San Pedro, Buenos Aires [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].