La influencia de la motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los adolescentes de la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires
Archivos
Fecha
2021
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
El presente trabajo de tesina, abordó la influencia de la motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los adolescentes de la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires. Se investigó sobre la organización de las clases de los profesores, las estrategias y recursos didácticos que utilizan para fomentar el deseo de aprender en los estudiantes, el vínculo pedagógico entre los docentes y los alumnos y, cómo los adolescentes vivencian dicho proceso.
Descripción
Palabras clave
ADOLESCENCIA, APRENDIZAJE, MOTIVACION, ENSEÑANZA, PAPEL DEL DOCENTE
Cita
Carusi, C.B. (2020). La influencia de la motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los adolescentes de la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].