Apreciación de los docentes de un Jardín de Infantes de Pontevedra – Merlo, provincia de Buenos Aires - acerca de la inteligencia emocional y el rendimiento académico en niños de nivel inicial

dc.contributor.advisorYépez, Sergio
dc.contributor.advisorZilberman, Melisa
dc.contributor.authorRoselló, Camila Belén
dc.coverage.spatialBuenos Aires (Argentina)
dc.date.accessioned2023-09-07T22:10:08Z
dc.date.available2023-09-07T22:10:08Z
dc.date.issued2021-04
dc.description.abstractA partir de los datos obtenidos se concluyó que los docentes participantes reconocen la importancia de los aportes de la inteligencia emocional y su influencia en el rendimiento académico, como así también en su desarrollo integral; sin embargo tienen conocimientos poco sistemáticos e insuficientes para su abordaje efectivo dentro del aula. Se propuso un plan de trabajo, es decir una propuesta de mejora, para que los docentes puedan implementar en la Institución. Este trabajo motiva a proponer actualizaciones de formación permanente, pues se consideran insumos óptimos para el diseño de estrategias de prevención en el ámbito escolar desde el rol psicopedagógico.es_AR
dc.description.filiationRoselló, Camila Belén. Universidad de Flores, Argentina.
dc.identifier.citationRoselló, C. B. (2021). Apreciación de los docentes de un jardín de infantes de Pontevedra – Merlo, provincia de Buenos Aires - acerca de la inteligencia emocional y el rendimiento académico en niños de nivel inicial [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/1127
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIAes_AR
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLARes_AR
dc.subjectINTELIGENCIA EMOCIONALes_AR
dc.subjectORIENTACION PEDAGOGICAes_AR
dc.titleApreciación de los docentes de un Jardín de Infantes de Pontevedra – Merlo, provincia de Buenos Aires - acerca de la inteligencia emocional y el rendimiento académico en niños de nivel iniciales_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Roselló.pdf
Tamaño:
540.57 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.44 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: