Indagación sobre los conocimientos que tienen los docentes en la enseñanza de estrategias metacognitivas

dc.contributor.advisorValdez, Gabriela
dc.contributor.advisorCalderón, Gabriela
dc.contributor.authorGonzález, Lorena
dc.date.accessioned2022-06-23T13:48:49Z
dc.date.available2022-06-23T13:48:49Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractLas estrategias metacognitivas son procedimientos que se desarrollan sistemática y conscientemente para influir en las actividades de procesamiento de información como buscar y evaluar información, almacenarla en la memoria y recuperarla para resolver problemas y auto-regular el aprendizaje. El objetivo general de estudio fue indagar sobre los conocimientos que tienen los docentes en la enseñanza de estrategias metacognitivas en la localidad de Mataderos.es_AR
dc.description.filiationGonzález, Lorena. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationGonzález, L. (2020). Indagación sobre los conocimientos que tienen los docentes en la enseñanza de estrategias metacognitivas [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/723
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAMBIENTE EDUCACIONALes_AR
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectMETACOGNICIONes_AR
dc.subjectPROCESOS COGNITIVOSes_AR
dc.subjectAPRENDIZAJEes_AR
dc.subjectPAPEL DEL DOCENTEes_AR
dc.titleIndagación sobre los conocimientos que tienen los docentes en la enseñanza de estrategias metacognitivases_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_González.pdf
Tamaño:
294.28 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: