Redes sociales y lectoescritura en adolescentes sordos de la ciudad de El dorado, provincia de Misiones

Fecha

2018

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad de Flores

Resumen

Con las redes sociales, aprenden nuevas reglas gramaticales, entrenan y se sumergen en la escritura desde sus intereses y preferencias para informarse, comunicarse y vincularse con todo su entorno social, otorgando además, variadas herramientas de prevención y asistencia al trabajo psicopedagógico con la sordera. Esta investigación cualitativa apunta a develar la influencia del uso de redes sociales sobre el aprendizaje de la lectoescritura de los adolescentes sordos, en la ciudad de Eldorado, Misiones.

Descripción

Palabras clave

PSICOPEDAGOGIA, LECTOESCRITURA, APRENDIZAJE, REDES SOCIALES, ADOLESCENCIA, HIPOACUSIA

Cita

Valko, T. E.(2018). Redes sociales y lectoescritura en adolescentes sordos de la ciudad de El dorado, provincia de Misiones [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].