Redes sociales y lectoescritura en adolescentes sordos de la ciudad de El dorado, provincia de Misiones

dc.contributor.advisorMathieu, Mónica
dc.contributor.advisorMüller, Mariela
dc.contributor.authorValko, Tatiana Elena
dc.date.accessioned2018-11-13T13:36:45Z
dc.date.available2018-11-13T13:36:45Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractCon las redes sociales, aprenden nuevas reglas gramaticales, entrenan y se sumergen en la escritura desde sus intereses y preferencias para informarse, comunicarse y vincularse con todo su entorno social, otorgando además, variadas herramientas de prevención y asistencia al trabajo psicopedagógico con la sordera. Esta investigación cualitativa apunta a develar la influencia del uso de redes sociales sobre el aprendizaje de la lectoescritura de los adolescentes sordos, en la ciudad de Eldorado, Misiones.es_AR
dc.description.filiationValko, Tatiana Elena. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationValko, T. E.(2018). Redes sociales y lectoescritura en adolescentes sordos de la ciudad de El dorado, provincia de Misiones [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/158
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPSICOPEDAGOGIAes_AR
dc.subjectLECTOESCRITURAes_AR
dc.subjectAPRENDIZAJEes_AR
dc.subjectREDES SOCIALESes_AR
dc.subjectADOLESCENCIAes_AR
dc.subjectHIPOACUSIAes_AR
dc.titleRedes sociales y lectoescritura en adolescentes sordos de la ciudad de El dorado, provincia de Misioneses_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Valko.pdf
Tamaño:
428.55 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: