Comprensión lectora en escuela primaria : en niños de cuarto grado

dc.contributor.advisorAvendaño, Fernando
dc.contributor.advisorEtchezahar, Edgardo
dc.contributor.authorLaxalt, Erica Cecilia
dc.date.accessioned2018-06-26T16:58:25Z
dc.date.available2018-06-26T16:58:25Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractLa jerarquía de esta tesina radica en cómo darle un marco definitorio a los conceptos y actividades docentes entre otros aspectos que amalgaman toda una estructura no siempre incentivada, desarrollada ni potenciada en la que los/as alumnos/as puedan sentir la conexión entre el significado de las palabras y su correspondiente significante.es_AR
dc.description.filiationLaxalt, Erica Cecilia. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationlaxalt, E. C. (2017). Comprensión lectora en escuela primaria : en niños de cuarto grado. [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/86
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPSICOPEDAGOGIAes_AR
dc.subjectLECTURAes_AR
dc.subjectLENGUAJEes_AR
dc.subjectCONOCIMIENTOes_AR
dc.subjectCOGNICIONes_AR
dc.titleComprensión lectora en escuela primaria : en niños de cuarto gradoes_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Laxalt.pdf
Tamaño:
376.08 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: