Comprensión lectora en escuela primaria : en niños de cuarto grado
dc.contributor.advisor | Avendaño, Fernando | |
dc.contributor.advisor | Etchezahar, Edgardo | |
dc.contributor.author | Laxalt, Erica Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2018-06-26T16:58:25Z | |
dc.date.available | 2018-06-26T16:58:25Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.description.abstract | La jerarquía de esta tesina radica en cómo darle un marco definitorio a los conceptos y actividades docentes entre otros aspectos que amalgaman toda una estructura no siempre incentivada, desarrollada ni potenciada en la que los/as alumnos/as puedan sentir la conexión entre el significado de las palabras y su correspondiente significante. | es_AR |
dc.description.filiation | Laxalt, Erica Cecilia. Universidad de Flores; Argentina. | |
dc.identifier.citation | laxalt, E. C. (2017). Comprensión lectora en escuela primaria : en niños de cuarto grado. [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores]. | es_AR |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14340/86 | |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Flores | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | PSICOPEDAGOGIA | es_AR |
dc.subject | LECTURA | es_AR |
dc.subject | LENGUAJE | es_AR |
dc.subject | CONOCIMIENTO | es_AR |
dc.subject | COGNICION | es_AR |
dc.title | Comprensión lectora en escuela primaria : en niños de cuarto grado | es_AR |
dc.type | Trabajo Final Integrador | es_AR |
dc.type.version | acceptedVersion | |
dspace.entity.type | Trabajo Final Integrador |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- TFI_Laxalt.pdf
- Tamaño:
- 376.08 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 1.71 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: