Las dificultades de la definiciĆ³n del rol y los alcances de los maestros de apoyo en las escuelas
Date
2016
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Flores
Abstract
El presente trabajo de investigaciĆ³n aborda el tema de la dificultad de definir el rol y los alcances de los maestros de apoyo en las escuelas primarias pĆŗblicas, pertenecientes al D. E. 19 de la Ciudad AutĆ³noma de Buenos Aires. En relaciĆ³n con las formas de comunicaciĆ³n y trabajo entre el maestro de grado y, el maestro integrador, recuperador o profesional de apoyo, corresponde a una modalidad que puede promover la inclusiĆ³n educativa. En cuanto a las trayectorias escolares de los alumnos, permite reflexionar acerca del rol del maestro comĆŗn y de la presencia del maestro integrador.
Description
Keywords
PSICOPEDAGOGIA, EDUCACION INCLUSIVA, ORIENTACION PEDAGOGICA, ENSEĆANZA PRIMARIA, PSICOLOGIA
Citation
Prieto, L. (2016). Las dificultades de la definiciĆ³n del rol y los alcances de los maestros de apoyo en las escuelas [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].