Las dificultades de la definición del rol y los alcances de los maestros de apoyo en las escuelas

dc.contributor.advisorSabella, Adriana
dc.contributor.advisorEtchezahar, Edgardo
dc.contributor.authorPrieto, Luciana
dc.date.accessioned2017-03-22T13:06:00Z
dc.date.available2017-03-22T13:06:00Z
dc.date.issued2016
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación aborda el tema de la dificultad de definir el rol y los alcances de los maestros de apoyo en las escuelas primarias públicas, pertenecientes al D. E. 19 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En relación con las formas de comunicación y trabajo entre el maestro de grado y, el maestro integrador, recuperador o profesional de apoyo, corresponde a una modalidad que puede promover la inclusión educativa. En cuanto a las trayectorias escolares de los alumnos, permite reflexionar acerca del rol del maestro común y de la presencia del maestro integrador.es_AR
dc.description.filiationPrieto, Luciana. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationPrieto, L. (2016). Las dificultades de la definición del rol y los alcances de los maestros de apoyo en las escuelas. [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/37
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPSICOPEDAGOGIAes_AR
dc.subjectEDUCACION INCLUSIVAes_AR
dc.subjectORIENTACION PEDAGOGICAes_AR
dc.subjectENSEÑANZA PRIMARIAes_AR
dc.subjectPSICOLOGIAes_AR
dc.titleLas dificultades de la definición del rol y los alcances de los maestros de apoyo en las escuelases_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Prieto.pdf
Tamaño:
511.96 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: