Estrategias que utilizan los docentes para la enseñanza de la lengua en niños de primer grado de tres escuelas de la ciudad de Córdoba
Archivos
Fecha
2018
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
En el presente trabajo se propone brindar información acerca de las estrategias de enseñanza que implementan los docentes a cargo de primer grado de nivel primario en el área de lengua; entendidas las mismas como el conjunto de decisiones que toma el docente para orientar la enseñanza con el fin de promover el aprendizaje de sus alumnos. Dicha investigación se lleva a cabo en dos escuelas de gestión pública y privada de la ciudad de Córdoba capital.
Descripción
Palabras clave
PSICOPEDAGOGIA, ENSEÑANZA, ENSEÑANZA PRIMARIA
Cita
Sirena, P.(2018). Estrategias que utilizan los docentes para la enseñanza de la lengua en niños de primer grado de tres escuelas de la ciudad de Córdoba [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].