La propuesta pedagógica inclusiva como construcción interinstitucional y su influencia en el aprendizaje de alumnos con discapacidad intelectual, en una escuela primaria de Villa Ballester : orientaciones psicopedagógicas
Archivos
Fecha
2020
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
El presente trabajo tiene como principal objetivo explorar y analizar la experiencia de abordaje interinstitucional frente a las propuestas pedagógicas inclusivas y su influencia en el proceso de aprendizaje de alumnos con discapacidad intelectual, en una escuela primaria de Villa Ballester.
Descripción
Palabras clave
DISCAPACIDAD INTELECTUAL, NECESIDADES EDUCACIONALES, APRENDIZAJE, EDUCACION INCLUSIVA, PSICOPEDAGOGIA
Cita
Vega, D.M.I. (2020). La propuesta pedagógica inclusiva como construcción interinstitucional y su influencia en el aprendizaje de alumnos con discapacidad intelectual, en una escuela primaria de Villa Ballester : orientaciones psicopedagógicas [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].