La orientación vocacional de alumnos con discapacidad intelectual de un colegio secundario de ciudad Avellaneda, Santa Fé : aportes de la psicopedagogía
Archivos
Fecha
2020
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
Es sabido que la orientación vocacional es un proceso que se lleva a cabo con el objetivo de fomentar y despertar intereses vocacionales que contemplen las capacidades y cualidades en consonancia con lo requerido por el mercado laboral. Esta investigación tiene como objetivo evaluar el proceso de orientación vocacional de alumnos con discapacidad intelectual de un colegio secundario de la Ciudad Avellaneda, Santa Fe desde los aportes de la psicopedagogía.
Descripción
Palabras clave
ADOLESCENCIA, TRABAJO, DISCAPACIDAD , PSICOPEDAGOGIA LABORAL, ENSEÑANZA SECUNDARIA
Cita
Ferro, M.I. (2020). La orientación vocacional de alumnos con discapacidad intelectual de un colegio secundario de ciudad Avellaneda, Santa Fé : aportes de la psicopedagogía [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].