La orientación vocacional de alumnos con discapacidad intelectual de un colegio secundario de ciudad Avellaneda, Santa Fé : aportes de la psicopedagogía

Fecha

2020

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad de Flores

Resumen

Es sabido que la orientación vocacional es un proceso que se lleva a cabo con el objetivo de fomentar y despertar intereses vocacionales que contemplen las capacidades y cualidades en consonancia con lo requerido por el mercado laboral. Esta investigación tiene como objetivo evaluar el proceso de orientación vocacional de alumnos con discapacidad intelectual de un colegio secundario de la Ciudad Avellaneda, Santa Fe desde los aportes de la psicopedagogía.

Descripción

Palabras clave

ADOLESCENCIA, PROYECTO DE VIDA, DISCAPACIDAD INTELECTUAL, PSICOPEDAGOGIA LABORAL, ENSEÑANZA SECUNDARIA

Cita

Ferro, M.I. (2020). La orientación vocacional de alumnos con discapacidad intelectual de un colegio secundario de ciudad Avellaneda, Santa Fé : aportes de la psicopedagogía [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].