Dificultades en la comprensión lectora en niños de segundo ciclo de E.P. (Escuela primaria)
dc.contributor.advisor | Mathieu, Mónica | |
dc.contributor.advisor | Müller, Mariela | |
dc.contributor.author | Cugat, Andrea | |
dc.date.accessioned | 2021-10-28T15:55:22Z | |
dc.date.available | 2021-10-28T15:55:22Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo busca determinar la causa de la falta de comprensión lectora de los alumnos, dado que parece constituir en algunos contextos una preocupación inespecífica y un lugar común, antes que un problema didáctico que pueda solucionarse con un mejor trabajo dentro del aula. | es_AR |
dc.description.filiation | Cugat, Andrea. Universidad de Flores; Argentina. | |
dc.identifier.citation | Cugat, A. (2016). Dificultades en la comprensión lectora en niños de segundo ciclo de E.P. (Escuela primaria) [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores]. | es_AR |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14340/565 | |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Flores | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | PSICOPEDAGOGIA | es_AR |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_AR |
dc.subject | PENSAMIENTO | es_AR |
dc.subject | LENGUAJE | es_AR |
dc.subject | TRASTORNOS DEL DESARROLLO | es_AR |
dc.subject | AMBIENTE EDUCACIONAL | es_AR |
dc.subject | COGNICION | es_AR |
dc.title | Dificultades en la comprensión lectora en niños de segundo ciclo de E.P. (Escuela primaria) | es_AR |
dc.type | Trabajo Final Integrador | es_AR |
dc.type.version | acceptedVersion | |
dspace.entity.type | Trabajo Final Integrador |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- TFI_Cugat.pdf
- Tamaño:
- 660.67 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 1.71 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: