Dificultades en la comprensión lectora en niños de segundo ciclo de E.P. (Escuela primaria)

dc.contributor.advisorMathieu, Mónica
dc.contributor.advisorMüller, Mariela
dc.contributor.authorCugat, Andrea
dc.date.accessioned2021-10-28T15:55:22Z
dc.date.available2021-10-28T15:55:22Z
dc.date.issued2016
dc.description.abstractEl presente trabajo busca determinar la causa de la falta de comprensión lectora de los alumnos, dado que parece constituir en algunos contextos una preocupación inespecífica y un lugar común, antes que un problema didáctico que pueda solucionarse con un mejor trabajo dentro del aula.es_AR
dc.description.filiationCugat, Andrea. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationCugat, A. (2016). Dificultades en la comprensión lectora en niños de segundo ciclo de E.P. (Escuela primaria) [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/565
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPSICOPEDAGOGIAes_AR
dc.subjectAPRENDIZAJEes_AR
dc.subjectPENSAMIENTOes_AR
dc.subjectLENGUAJEes_AR
dc.subjectTRASTORNOS DEL DESARROLLOes_AR
dc.subjectAMBIENTE EDUCACIONALes_AR
dc.subjectCOGNICIONes_AR
dc.titleDificultades en la comprensión lectora en niños de segundo ciclo de E.P. (Escuela primaria)es_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Cugat.pdf
Tamaño:
660.67 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: