Experiencias de escritura y prácticas docentes en una escuela de educación especial de C.A.B.A.

Fecha

2018

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad de Flores

Resumen

Esta investigación tiene como punto de partida la profunda valoración del acto de escribir. Entiendo el escribir como herramienta de producción de sentidos, como uno de los motores y transmisores de cultura y también como una vía de pensamiento y creatividad del sujeto en distintas instancias de aprendizaje. Así como la clínica psicopedagógica me ha llevado en muchas circunstancias a revisar qué pasa con los padres en las instancias de tratamiento de los niños, en esta oportunidad me encuentro pensando qué pasa con los docentes y sus escrituras cuando tienen el maravilloso horizonte de que sus alumnos puedan escribir...aunque sea su nombre.

Descripción

Palabras clave

PSICOPEDAGOGIA, EDUCACION ESPECIAL, NECESIDADES EDUCACIONALES, ESCRITURA, ENSEÑANZA, PRACTICA DOCENTE

Cita

Adán, M. (2018). Experiencias de escritura y prácticas docentes en una escuela de educación especial de C.A.B.A. [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].