Experiencias de escritura y prácticas docentes en una escuela de educación especial de C.A.B.A.
Archivos
Fecha
2018
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
Esta investigación tiene como punto de partida la profunda valoración del acto de escribir. Entiendo el escribir como herramienta de producción de sentidos, como uno de los motores y transmisores de cultura y también como una vía de pensamiento y creatividad del sujeto en distintas instancias de aprendizaje. Así como la clínica psicopedagógica me ha llevado en muchas circunstancias a revisar qué pasa con los padres en las instancias de tratamiento de los niños, en esta oportunidad me encuentro pensando qué pasa con los docentes y sus escrituras cuando tienen el maravilloso horizonte de que sus alumnos puedan escribir...aunque sea su nombre.
Descripción
Palabras clave
PSICOPEDAGOGIA, EDUCACION ESPECIAL, NECESIDADES EDUCACIONALES, ESCRITURA, ENSEÑANZA, PRACTICA DOCENTE
Cita
Adán, M. (2018). Experiencias de escritura y prácticas docentes en una escuela de educación especial de C.A.B.A. [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].