Experiencias de escritura y prácticas docentes en una escuela de educación especial de C.A.B.A.
dc.contributor.advisor | Müller, Mariela | |
dc.contributor.advisor | Volando, Liliana | |
dc.contributor.author | Adán, Mariel | |
dc.date.accessioned | 2018-09-24T16:41:00Z | |
dc.date.available | 2018-09-24T16:41:00Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tiene como punto de partida la profunda valoración del acto de escribir. Entiendo el escribir como herramienta de producción de sentidos, como uno de los motores y transmisores de cultura y también como una vía de pensamiento y creatividad del sujeto en distintas instancias de aprendizaje. Así como la clínica psicopedagógica me ha llevado en muchas circunstancias a revisar qué pasa con los padres en las instancias de tratamiento de los niños, en esta oportunidad me encuentro pensando qué pasa con los docentes y sus escrituras cuando tienen el maravilloso horizonte de que sus alumnos puedan escribir...aunque sea su nombre. | es_AR |
dc.description.filiation | Adán, Mariel. Universidad de Flores; Argentina. | |
dc.identifier.citation | Adán, M. (2018). Experiencias de escritura y prácticas docentes en una escuela de educación especial de C.A.B.A. [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores]. | es_AR |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14340/127 | |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Flores | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | PSICOPEDAGOGIA | es_AR |
dc.subject | EDUCACION ESPECIAL | es_AR |
dc.subject | NECESIDADES EDUCACIONALES | es_AR |
dc.subject | ESCRITURA | es_AR |
dc.subject | ENSEÑANZA | es_AR |
dc.subject | PRACTICA DOCENTE | es_AR |
dc.title | Experiencias de escritura y prácticas docentes en una escuela de educación especial de C.A.B.A. | es_AR |
dc.type | Trabajo Final Integrador | es_AR |
dc.type.version | acceptedVersion | |
dspace.entity.type | Trabajo Final Integrador |