El diagnóstico psicopedagógico en el ámbito clínico : entre la urgencia y la singularidad
| dc.contributor.advisor | Malfet, Cynthia | |
| dc.contributor.author | Beltramo, María Florencia de Lourdes | |
| dc.date.accessioned | 2025-12-16T17:59:04Z | |
| dc.date.available | 2025-12-16T17:59:04Z | |
| dc.date.issued | 2025 | |
| dc.description.abstract | La presente investigación, titulada “El diagnóstico psicopedagógico en el ámbito clínico: entre la urgencia y la singularidad”, se propone explorar las representaciones y experiencias de psicopedagogas que se desempeñan en el ámbito clínico, en torno al proceso diagnóstico y las tensiones que emergen en su ejercicio profesional. En los últimos años, la demanda de diagnósticos ha adquirido un carácter creciente y urgente, impulsada por instituciones escolares y familias que buscan respuestas rápidas frente a las dificultades de aprendizaje. Esta situación interpela el sentido del diagnóstico psicopedagógico, desafiando su dimensión clínica, subjetiva y ética. | es_AR |
| dc.description.filiation | Beltramo, María Florencia de Lourdes. Universidad de Flores; Argentina. | |
| dc.identifier.citation | Beltramo, M. F. de L. (2025). El diagnóstico psicopedagógico en el ámbito clínico : entre la urgencia y la singularidad [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores]. | es_AR |
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14340/2980 | |
| dc.language.iso | es | es_AR |
| dc.publisher | Universidad de Flores | |
| dc.rights | openAccess | |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
| dc.subject | DIAGNOSTICO | es_AR |
| dc.subject | PRACTICA CLINICA | es_AR |
| dc.subject | ETICA PROFESIONAL | es_AR |
| dc.title | El diagnóstico psicopedagógico en el ámbito clínico : entre la urgencia y la singularidad | es_AR |
| dc.type | Trabajo Final Integrador | es_AR |
| dc.type.version | acceptedVersion | |
| dspace.entity.type | Trabajo Final Integrador |