Repercusión del contexto de pandemia en el proceso de alfabetización, la adquisición de la lecto-escritura, desde la mirada docente de escuelas privadas de la ciudad de Trenque Lauquen

Fecha

2023

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad de Flores

Resumen

El presente trabajo de investigación, plasma la mirada de los docentes de las escuelas privadas de la ciudad de Trenque Lauquen, sobre las posibles repercusiones en el proceso de alfabetización, puntualmente a la adquisición de la lectura y de la escritura dentro del contexto de pandemia. Esto permite descubrir diferentes herramientas y estrategias que pueden ser útiles para ayudar a los niños y niñas en sus aprendizajes.

Descripción

Palabras clave

PANDEMIA, COVID-19, ENSEÑANZA PRIMARIA, APRENDIZAJE, ALFABETIZACION, ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA, ENSEÑANZA DE LA LECTURA, DOCENTES

Cita

Morone, M. G. (2023). Repercusión del contexto de pandemia en el proceso de alfabetización, la adquisición de la lecto-escritura, desde la mirada docente de escuelas privadas de la ciudad de Trenque Lauquen [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].