Repercusión del contexto de pandemia en el proceso de alfabetización, la adquisición de la lecto-escritura, desde la mirada docente de escuelas privadas de la ciudad de Trenque Lauquen

dc.contributor.authorMorone, María Guadalupe
dc.date.accessioned2024-02-06T12:36:29Z
dc.date.available2024-02-06T12:36:29Z
dc.date.issued2023
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, plasma la mirada de los docentes de las escuelas privadas de la ciudad de Trenque Lauquen, sobre las posibles repercusiones en el proceso de alfabetización, puntualmente a la adquisición de la lectura y de la escritura dentro del contexto de pandemia. Esto permite descubrir diferentes herramientas y estrategias que pueden ser útiles para ayudar a los niños y niñas en sus aprendizajes.es_AR
dc.description.filiationFil: Morone, María Guadalupe. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationMorone, M. G. (2023). Repercusión del contexto de pandemia en el proceso de alfabetización, la adquisición de la lecto-escritura, desde la mirada docente de escuelas privadas de la ciudad de Trenque Lauquen [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/1367
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPANDEMIAes_AR
dc.subjectCOVID-19es_AR
dc.subjectENSEÑANZA PRIMARIAes_AR
dc.subjectAPRENDIZAJEes_AR
dc.subjectALFABETIZACIONes_AR
dc.subjectENSEÑANZA DE LA ESCRITURAes_AR
dc.subjectENSEÑANZA DE LA LECTURAes_AR
dc.subjectDOCENTESes_AR
dc.titleRepercusión del contexto de pandemia en el proceso de alfabetización, la adquisición de la lecto-escritura, desde la mirada docente de escuelas privadas de la ciudad de Trenque Lauquenes_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Morone.pdf
Tamaño:
484.61 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.44 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: