El rol y función de el/la orientador/a de aprendizaje en los equipos de orientación escolar, y las intervenciones ante la dificultad específica de aprendizaje en el cálculo, desde una mirada psicopedagógica
dc.contributor.advisor | Zilberman, Melisa | |
dc.contributor.author | Bajo, Ana Manuela | |
dc.date.accessioned | 2023-09-28T15:41:42Z | |
dc.date.available | 2023-09-28T15:41:42Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.description.abstract | La necesidad de llevar adelante intervenciones para aquellos alumnos que presenten dificultad en el aprendizaje, es fundamental; basándose en la singularidad de cada alumno y buscando garantizar el proceso de enseñanza - aprendizaje. En el siguiente trabajo se hará mención de las posibles intervenciones que se realizarán de manera interdisciplinaria, desde la Orientadora de Aprendizaje, como miembro de los Equipos de Orientación Escolar; a partir de intervenciones ante las dificultades de aprendizaje del cálculo, desde una mirada psicopedagógica. | es_AR |
dc.identifier.citation | Bajo, A. M. (2023) El rol y función de el/la orientador/a de aprendizaje en los equipos de orientación escolar, y las intervenciones ante la dificultad específica de aprendizaje en el cálculo, desde una mirada psicopedagógica [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores]. | es_AR |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14340/1195 | |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Flores | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE | es_AR |
dc.subject | INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA | es_AR |
dc.subject | MATEMATICAS | es_AR |
dc.title | El rol y función de el/la orientador/a de aprendizaje en los equipos de orientación escolar, y las intervenciones ante la dificultad específica de aprendizaje en el cálculo, desde una mirada psicopedagógica | es_AR |
dc.type | Trabajo Final Integrador | es_AR |
dc.type.version | acceptedVersion | |
dspace.entity.type | Trabajo Final Integrador |