La formación docente en dificultades de aprendizaje su concepción, perspectivas y la intervención psicopedagógica
Archivos
Fecha
2020
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
El trabajo de investigación tiene como objetivo principal indagar acerca de los conocimientos adquiridos por los docentes durante su formación acerca de las dificultades de aprendizaje, que deben de tener en cuenta para detectar y derivar a los alumnos que presentan problemas de aprendizaje y que no logran alcanzar los contenidos escolares, y cuáles son los criterios en que se basan para la derivación e intervención psicopedagógica.
Descripción
Palabras clave
DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE, PAPEL DEL DOCENTE, INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA
Cita
Terradillos, N.L. (2020). La formación docente en dificultades de aprendizaje su concepción, perspectivas y la intervención psicopedagógica [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].