La formación docente en dificultades de aprendizaje su concepción, perspectivas y la intervención psicopedagógica

dc.contributor.advisorZilberman, Melisa
dc.contributor.advisorDe Souza Godinho, Selediana
dc.contributor.authorTerradillos, Natalia Lorena
dc.date.accessioned2022-06-16T13:44:54Z
dc.date.available2022-06-16T13:44:54Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene como objetivo principal indagar acerca de los conocimientos adquiridos por los docentes durante su formación acerca de las dificultades de aprendizaje, que deben de tener en cuenta para detectar y derivar a los alumnos que presentan problemas de aprendizaje y que no logran alcanzar los contenidos escolares, y cuáles son los criterios en que se basan para la derivación e intervención psicopedagógica.es_AR
dc.description.filiationTerradillos, Natalia Lorena. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationTerradillos, N.L. (2020). La formación docente en dificultades de aprendizaje su concepción, perspectivas y la intervención psicopedagógica [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/711
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDIFICULTAD EN EL APRENDIZAJEes_AR
dc.subjectPAPEL DEL DOCENTEes_AR
dc.subjectINTERVENCION PSICOPEDAGOGICAes_AR
dc.titleLa formación docente en dificultades de aprendizaje su concepción, perspectivas y la intervención psicopedagógicaes_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Terradillos.pdf
Tamaño:
392.03 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: