Respuestas psicopedagógicas a las demandas docentes del nivel primario en contexto de pandemia, Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires
Archivos
Fecha
2022
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
En el transcurso de la pandemia por COVID-19, las instituciones educativas de todo el país se han visto en la obligación de suspender las clases presenciales. Esto implicó importantes cambios en la forma de trabajo de los docentes, los directivos, los alumnos y sus familias, y de todos los profesionales que acompañan el proceso de enseñanza y aprendizaje, como los psicopedagogos y otros miembros de los equipos de orientación escolar. En este escenario, el presente estudio se propuso identificar las respuestas psicopedagógicas a las demandas docentes en contexto de pandemia.
Descripción
Palabras clave
ENSEÑANZA, APRENDIZAJE, INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA, COVID-19
Cita
Chaparro, A. (2022). Respuestas psicopedagógicas a las demandas docentes del nivel primario en contexto de pandemia, Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].