El juego matemático como estrategia psicopedagógica para la estimulación de las funciones ejecutivas de niños de 6 y 7 años, ciudad de San Pedro
Archivos
Fecha
2020
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal explorar la influencia del juego matemático como estrategia psicopedagógica en la estimulación de las funciones ejecutivas de niños de 6 y 7 años pertenecientes a la ciudad de San Pedro. A su vez, se abordaron otras variables de investigación tales como determinar el uso de juegos matemáticos por parte de las psicopedagogas y los beneficios que estos aportan al desarrollo de las funciones ejecutivas en el proceso de aprendizaje en niños.
Descripción
Palabras clave
INFANCIA, APRENDIZAJE, JUEGO, MATEMATICAS
Cita
Pereira Corvalán, L. (2020). El juego matemático como estrategia psicopedagógica para la estimulación de las funciones ejecutivas de niños de 6 y 7 años, ciudad de San Pedro [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].