Dificultades en la lectura de alumnos de secundaria

dc.contributor.advisorDe Souza Godinho, Selediana
dc.contributor.authorStein, Nerina Silvana
dc.coverage.spatialChaco (Argentina)
dc.date.accessioned2025-10-28T16:43:50Z
dc.date.available2025-10-28T16:43:50Z
dc.date.issued2025
dc.description.abstractLa siguiente investigación tuvo como propósito describir las dificultades lectoras predominantes en alumnos de primer año del Ciclo Básico de una escuela secundaria de gestión privada en Coronel Du Graty, Chaco (Argentina), en el ciclo lectivo 2024. Se realizó una investigación cuantitativa, no experimental y descriptiva, con una muestra no probabilística de 45 estudiantes de entre 12 y 13 años, seleccionados por presentar desempeños académicos regulares en el área de lengua. Como instrumento de recolección de datos se aplicó el PROLEC-SE (Ramos y Cuetos, 1999), que evalúa procesos léxicos, sintácticos y semánticos implicados en la lectura.es_AR
dc.description.filiationStein, Nerina Silvana. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationStein, N. S. (2025). Dificultades en la lectura de alumnos de secundaria [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/2775
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectENSEÑANZA SECUNDARIAes_AR
dc.subjectCOMPRENSION LECTORAes_AR
dc.subjectENSEÑANZA PRIVADAes_AR
dc.subjectDIFICULTAD EN EL APRENDIZAJEes_AR
dc.titleDificultades en la lectura de alumnos de secundariaes_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Stein.pdf
Tamaño:
1.37 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.44 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: