La práctica de la educación emocional y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes en el contexto familiar actual de virtualidad y pandemia
Archivos
Fecha
2021-06
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
La educación emocional es un tema de auge, que representa el interés y la atención en todos los ámbitos, no solo en el educativo. En la actualidad existen muchas investigaciones y bibliografías que hacen enfoque en este tema. En el presente trabajo tiene como prioridad investigar los hábitos de educación emocional en las tareas familiares en el contexto actual y su fortalecimiento en el rendimiento académico. La necesidad de conocer la importancia de enseñar educación emocional, favorecer el autoconocimiento y la valoración en los adolescentes en este tiempo de pandemia dentro de cada ámbito familiar en particular.
Descripción
Palabras clave
RENDIMIENTO ESCOLAR, ADOLESCENTES, FAMILIA, PANDEMIA
Cita
Zeluk Gamarra, A. J. (2021). La práctica de la educación emocional y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes en el contexto familiar actual de virtualidad y pandemia [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].