Trastorno por déficit de atención con hiperactividad y socialización en escuelas primarias de CABA
Archivos
Fecha
2021-03-08
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
El presente estudio propone investigar acerca del TDAH y la socialización de los niños con dicho trastorno en las escuelas primarias de Caba . El objetivo general que planteó el estudio propuso investigar sobre el conocimiento teórico que poseen los docentes de nivel primario en TDAH y las estrategias de abordaje que utilizan para la socialización de los niños con dicho trastorno. La investigación es de tipo cualitativo, se utilizó un estudio de caso y se realizaron entrevistas a siete docentes activos de nivel primario de la ciudad de Buenos Aires.
Descripción
Palabras clave
ENSEÑANZA PRIMARIA, TRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD, SOCIALIZACION, ORIENTACION PEDAGOGICA
Cita
Ruotolo, M. C. (2021). Trastorno por déficit de atención con hiperactividad y socialización en escuelas primarias de CABA [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].