Trastorno por déficit de atención con hiperactividad y socialización en escuelas primarias de CABA

Fecha

2021-03-08

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad de Flores

Resumen

El presente estudio propone investigar acerca del TDAH y la socialización de los niños con dicho trastorno en las escuelas primarias de Caba . El objetivo general que planteó el estudio propuso investigar sobre el conocimiento teórico que poseen los docentes de nivel primario en TDAH y las estrategias de abordaje que utilizan para la socialización de los niños con dicho trastorno. La investigación es de tipo cualitativo, se utilizó un estudio de caso y se realizaron entrevistas a siete docentes activos de nivel primario de la ciudad de Buenos Aires.

Descripción

Palabras clave

ENSEÑANZA PRIMARIA, TRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD, SOCIALIZACION, ORIENTACION PEDAGOGICA

Cita

Ruotolo, M. C. (2021). Trastorno por déficit de atención con hiperactividad y socialización en escuelas primarias de CABA [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].