Trastorno por déficit de atención con hiperactividad y socialización en escuelas primarias de CABA
dc.contributor.advisor | Baró, Silvana | |
dc.contributor.advisor | Zilberman, Melisa | |
dc.contributor.author | Ruotolo, María Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2023-09-07T22:28:51Z | |
dc.date.available | 2023-09-07T22:28:51Z | |
dc.date.issued | 2021-03-08 | |
dc.description.abstract | El presente estudio propone investigar acerca del TDAH y la socialización de los niños con dicho trastorno en las escuelas primarias de Caba . El objetivo general que planteó el estudio propuso investigar sobre el conocimiento teórico que poseen los docentes de nivel primario en TDAH y las estrategias de abordaje que utilizan para la socialización de los niños con dicho trastorno. La investigación es de tipo cualitativo, se utilizó un estudio de caso y se realizaron entrevistas a siete docentes activos de nivel primario de la ciudad de Buenos Aires. | es_AR |
dc.description.filiation | Ruotolo, María Cecilia. Universidad de Flores; Argentina. | |
dc.identifier.citation | Ruotolo, M. C. (2021). Trastorno por déficit de atención con hiperactividad y socialización en escuelas primarias de CABA [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores]. | es_AR |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14340/1128 | |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Flores | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | ENSEÑANZA PRIMARIA | es_AR |
dc.subject | TRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD | es_AR |
dc.subject | SOCIALIZACION | es_AR |
dc.subject | ORIENTACION PEDAGOGICA | es_AR |
dc.title | Trastorno por déficit de atención con hiperactividad y socialización en escuelas primarias de CABA | es_AR |
dc.type | Trabajo Final Integrador | es_AR |
dc.type.version | acceptedVersion | |
dspace.entity.type | Trabajo Final Integrador |