Trastorno por déficit de atención con hiperactividad y socialización en escuelas primarias de CABA

dc.contributor.advisorBaró, Silvana
dc.contributor.advisorZilberman, Melisa
dc.contributor.authorRuotolo, María Cecilia
dc.date.accessioned2023-09-07T22:28:51Z
dc.date.available2023-09-07T22:28:51Z
dc.date.issued2021-03-08
dc.description.abstractEl presente estudio propone investigar acerca del TDAH y la socialización de los niños con dicho trastorno en las escuelas primarias de Caba . El objetivo general que planteó el estudio propuso investigar sobre el conocimiento teórico que poseen los docentes de nivel primario en TDAH y las estrategias de abordaje que utilizan para la socialización de los niños con dicho trastorno. La investigación es de tipo cualitativo, se utilizó un estudio de caso y se realizaron entrevistas a siete docentes activos de nivel primario de la ciudad de Buenos Aires.es_AR
dc.description.filiationRuotolo, María Cecilia. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationRuotolo, M. C. (2021). Trastorno por déficit de atención con hiperactividad y socialización en escuelas primarias de CABA [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/1128
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectENSEÑANZA PRIMARIAes_AR
dc.subjectTRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCION CON HIPERACTIVIDADes_AR
dc.subjectSOCIALIZACIONes_AR
dc.subjectORIENTACION PEDAGOGICAes_AR
dc.titleTrastorno por déficit de atención con hiperactividad y socialización en escuelas primarias de CABAes_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Ruotolo.pdf
Tamaño:
1.18 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.44 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: